Ellos ya confían en mí

Testimonios

Cristina es una maestra que imprime alegría y compasión en sus enseñanzas, todo lo hace más sencillo, más comprensible y te guía en calma y mucho amor para que te dirijas a tu interior y te des la oportunidad de ir profundo pero con suavidad a eso que temes descubrir de ti, a mi sus enseñanzas me han servido de mucho para avanzar en mi proceso de crecimiento personal.
Cinthia Díaz.

Conocí a mi maestra VayBhakti en el viaje llamado integración emocional hace casi 3 años, su inmenso amor y entusiasmo tocaron mi corazón y mi alma. A pesar de todas mis resistencias y miedos, siempre ha sido compasiva, amorosa y paciente, siempre con la palabra amorosa precisa para que yo pueda seguir caminando en mi evolución, a pesar de sentirme rendida y no poder más. Soy muy afortunada de contar con su guía en mi transformación personal y espiritual. Ella me ha motivado e inspirado a seguir conociendome más a través del conocimiento y del amor, de mi amor., y gracias a sus enseñanzas he transformado positivamente varios aspectos de mi vida, especialmente la relación con mi hijo. Ella me enseñó que a pesar de todo, siempre hay esperanza porque yo estoy a cargo. Gracias por tanto amor maestra Vay Bhakti.
Luisa Adriana Vargas ( Tara Chakra)

Desde que conozco a la maestra Cristina (Vay Bhakti) me ha encantado su manera de transmitir las enseñanzas. Su manera de transmitir la sabiduría es muy amorosa y alegre, bromeando algunas veces y con una sonrisa en su rostro que ayuda mucho a que las clases fluyan. Me encanta siempre lo que nos comparte y sobre todo nos lleva a la experiencia para poder comprender lo que nos explica en palabras y por supuesto cada clase es un nuevo descubrimiento que me ha ayudado a evolucionar en mi camino y a sentirme mucho mejor cada día. Eternamente agradecida por sus enseñanzas, por su amor y su pasión!
Arani Pérez

Las enseñanzas y terapias practicadas y aprendidas con la maestra, me han sido de gran utilidad para mí crecimiento personal y poderlas poner en práctica personalmente en mi vida, para poder cambiar y observar las situaciones de la vida de diferentes formas, creo que es una buena manera de evolucionar espiritualmente y afrontar situaciones en la vida sin cuyos conocimientos serían más dificultosos de afrontar.
Juan Carlos Marín

Vay, tus clases y cursos son hermosos, me encanta tu frescura y lo simple y claro que explicas las enseñanzas más abstractas y profundas. Gracias por compartir tu sabiduría y hacernos más fácil el camino hacia la evolución.
Paz y amor
M.ª Betinelli

Una de mis grandes pasiones en la vida es agregar conocimientos sobre crecimiento personal, y no sólo agregar sino principalmente practicarlo, y una de las personas fundamentales para mí ha sido la maestra Vay Bhakti, que no sólo es mi profesora en la técnica de Integración Emocional sino también mi Maestra en otros procesos de Crecimiento Personal, cómo Educación Emocional para Padres, Mindfulness, Kuji In, etc.
Ella ha sido un apoyo principal por su gran capacidad de Compasión, disciplina y sinceridad, siempre dice la verdad, y es una guía amorosa en mi andar y mi aprendizaje.
Cada técnica aprendida a través de ella, me ha ayudado a crecer emocional y espiritualmente, sentirme más en Paz, aceptarme tal y como soy, amarme mucho más, ser suficiente para mí, tener herramientas efectivas para aplicar en la terapéutica complementaria, y así ayudar a otros y ser de beneficio, un aporte.
Gracias Vay Bhakti, por tu compañía en éstos años, personas como tú hacen de este mundo un lugar mucho mejor.
Besos y abrazo
Astrid Rebolledo (Chile)

Conocí a Vay Bhakti como profesora en una certificación de terapia.
Solo puedo estar agradecida por el amor y pasión que pone en cada clase, con cada alumno. El interés por el crecimiento de sus alumnos es notorio e indistinto al nivel que cada uno posea.
Particularmente me enseñó a amarme y ver de una manera más dulce mis propias » sombras». Feliz de cruzarte en mí camino de evolución y aprender lo que es y a que sabe la verdadera compasión.
Gracias por tanto amor.
Ivana Mobilia (Shandra Ganesh)

He recibido clases con Cristina, terapia individual,y cursos varios Me encanta como transmite las enseñanzas, siempre encuentro mucha paz en sus clases y mucha sabiduría .Me siento muy afortunada y agradecida a la vida por haberla puesto en mi camino.
Montse Pizarro Ortíz

Mi apreciada maestra Vay Bhakti. He tenido el privilegio de realizar Integración Emocional y Atma Yoga bajo su guía y la enseñanza que me ha transmitido, entre otras, son humildad y verdadera sabiduría tanto en la palabra como más allá. Ahora en septiembre continuo formandome con sus clases magistrales. Muchas gracias Vay Bhakti

Perico Torres

Querida Maestra Vay Bhakti:
He comenzado este Camino de Sabiduría entrenándome en Kujiin junto a usted, encontrándome con una enseñanza amena y simpática pero profunda y de gran poder! Siempre sentí estar frente a una gran amiga que me estaba ayudando a crecer en mi verdadero Ser…! Este TESORO y su bella e intransferible sonrisa sellaron mi alma para siempre…GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Susana Bruno

Tus enseñanza me han llevado una experiencia inigualable, desde la primera vez que tome una clase contigo me encanto tu pasión y tu alegría mi inspiran, muchas muchas gracias Vay Bhakti.
Lisandro Martínez

Hola mi nombre es Ethel Giral
(Simha Vikridite) a lo largo de mi formación espiritual, he tenido la dicha y fortuna de contar con la maestra Vay Bhakti quien si duda, ha sido una gran guía espiritual especialmente por sus clases de Kuji-in (1 y avanzado) asi como también de Angeologia; fue maravillosa la experiencia!! Que me enseño una de las mejores sensaciones espirituales, agradezco enormemente su apoyo, su dedicación, y su entrega en cada clase que imparte; ya que no hay para mí, punto de comparación; la admiro como maestra y de todo corazón le deseo siempre lo mejor, le tengo un gran amor por su ejemplo; bendiciones en su proyecto.
Ethel Giral

Has sido mi profesora en dos cursos de IE (tercero y ERP), además de en muchas clases complementarias de los cursos anteriores y DIAP.
Me resultó tan gratificante tu buen hacer y sabiduría para enseñar y transmitir y tu compasión con todos que, a lo largo de este tiempo me anoté a varios cursos privados: Angeologia, Numerologia y Kuji-In 1 y 2.
De todos ellos obtuve mucho más que lo buscado.
Buena parte del éxito se debe a tu capacidad de acompañar a cada alumno/a en su camino desde el respeto y, sobre todo, desde ese amor profundo que Eres.
Conmigo ha sido también así. Por eso me siento profundamente agradecida por tus enseñanzas y ayuda en todas las circunstancias. Pero, sobre todo, eres una de las personas a las que tomo como ejemplo e inspiración para llegar a ese amor puro que transmites.
Pilar Portella Fornies

He comenzado este Camino de Sabiduría entrenándome en Kujiin junto a usted, encontrándome con una enseñanza amena y simpática pero profunda y de gran poder! Siempre sentí estar frente a una gran amiga que me estaba ayudando a crecer en mi verdadero Ser…! Este TESORO y su bella e intransferible sonrisa sellaron mi alma para siempre…GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Susana Bruno

100% recomendado cada curso o taller de la Maestra Vay Bhakti. Es una excelente profesora, sensible, amorosa que te transmite toda la paz, calma y unidad con el todo que tu ser necesita en ese momento. Excelente ejemplo de desarrollo y evolución.
Sandra Ley

Estudiar con la maestra Cristina (Vay Bhakti), ha sido muy interesante. Tengo tres años de ser su alumna y es lo mejor que me ha pasado, he tomado varios cursos con ella y me encanta su manera de enseñar, ir cada vez más profundo dentro de mi y poder ir resolviendo lo que va saliendo en cuanto a todos mis problemas emocionales como de salud.
Con su guía, es muy suave, pero al mismo tiempo severa y también eso hace falta.
También me gusta mucho que sabe muchas técnicas es una persona muy sabia y tiene mucha experiencia, tiene una manera clara de explicar.
Por lo que yo que he estudiado con ella y he visto mis avances, la puedo recomendar ampliamente como una maestra de gran corazón muy compasiva, muy eficiente con mucha experiencia, sabiduría que te entiende y lo más importante que sabe como guiarte para cualquier tipo de proceso.
Es una maestra y sus cursos altamente recomendables así como eficientes.
Gracias Cris por tanto!!
María Medina

El crecimiento personal es algo fundamental en mi vida. Tus clases me han servido de inspiracioón y motivación a SENTIR y EXPERIMENTAR la vida, me han ayudado a tener más confianza en mi misma y en la vida, a amarme y aceptarme cada vez más tal y como soy. Creo que he abierto mi corazón y me estoy quitando capas de ignorancia. Es muy bello cuando haces descubrimientos en tu evolución, y más aún cuando, llegado un día crítico, puedes comprobar que eres capaz de estar en calma y aceptación de lo que está sucediendo. Siento una gratitud enorme hacia tu trabajo, y solo de pensar en ti o de verte siento un amor tremendo. Gracias.Te amo.
M.ª Dolores Pérez

En las conferencias que nos has dado has transmitido paz, serenidad y recursos para mantenerlas. Abres una puerta para el bienestar.
Juan Manuel García

Mi experiencia con Cristina a través de sus clases ha sido la de quien de repente se le cae un velo de los ojos y empieza a ver el mundo como es, la naturaleza sucediendo, repleta de milagros, y belleza. Sus palabras y sus técnicas me han permitido percibir la realidad desvaneciendo mis filtros de profundo miedo y temor y eso que yo siempre me he considerado una persona valiente. Me ha maravillado sentir cuanto amor hay en mí y detrás de cada circunstancia, por «mala» que parezca. Le estoy profundamente agradecida porque me ha enseñado a fluir con la vida, a pelear menos conmigo y con lo que ocurre a mi alrededor, a soltar el control, a dar sin esperar, a ver más allá, a confiar, a reconocer mi lado humano egoísta y egocéntrico y amarlo….no me cabe todo, pero en resumen, a abrazarme a mi, a abrazar la Vida. Y resultando increíble, en ese abrazo llegar a saborear felicidad y paz que creí olvidadas, de las que no se por que guardamos en nuestra memoria llenas de polvo y sentimos lejanas. Su enseñanza me ha acercado a mi esencia, y a descubrir que todo es tan simple, y que la sabiduría está al alcance de mi mano, en mi. Gracias infinitas Cristina porque me has guiado hacía mi y hacia el amor, y como no puede ser de otra manera, eso es sentir, oler y tocar la felicidad, haya o no dolor. Y gracias por tu sonrisa. Los cursos contigo me han sabido a gloria. Deberían ser obligatorios en el cole, para dirigir más la mirada hacía dentro y menos hacia fuera.
Helena Carro

Jose Lacoma alumno y cliente de terapia personal. Como alumno hice con Cristina el primer nivel de integración emocional, siempre trasmitía tranquilidad y conocimientos de la materia que presentaba, en muchas ocasiones su sonrisa y talante sereno me quitaba la tensión de exponerme a un grupo sobre mis temas emocionales, la exposición y los ejemplos que ponía para entender el tema me resultaban muy claros. Lo que me gustaba de ella eran las meditaciones y los cierres de clase, en la meditaciones te llevaba a lugares muy profundos donde yo descubría cosas de mi que antes no conocía y los cierres de clase eran espectaculares, notaba como se conectaba profundamente a su ser y le salían las palabras como si fueran para mi, para lo que yo necesitaba, creo que lo notábamos todos los alumnos ya que nuestras caras eran de paz, satisfacción y agradecimiento a Cristina.

Como cliente de terapia personal, me hizo ver, sentir y por lo tanto ser consciente de aspectos de mi que no sabia, Cristina tiene la capacidad de guiarme con seguridad a lugares que antes no conocía, sabe manejar e intuir muy bien el como decirme aquello que necesito para que sanar dolor emocional y como hacer que sea consciente de algo que antes no lo era. Un aspecto importante de Cristina es que me proporcionaba herramientas y técnicas para después de la terapia y poder así realizar mas rápido mi sanación emocional, le agradecía mucho el que me diera estas herramientas.

José Lacoma

Para mí y mi familia han sido una gran herramienta ,mucho conocimiento ,he observado ese amor que no sabía sentir o detonar en mi….
Agradezco su amable enseñanza ,los ejercicios también me encantaron y esa manera de profundizar y ayudarme a sentir la raíz del sufrimiento
Mary Valdéz

He dado clase con Vay Bhakti de Integración Emocional, Mindfulness y Kujiin. Sus enseñanzas me ayudan a descubrir mi camino de crecimiento espiritual. Su maestría, compasión y amor por lo que hace, hace que te involucres más en tu práctica
Siento que me guía para que encuentre mi verdad. Gracias Maestra.
María José Pascual

Después de hacer mucha terapia con otros terapeutas, no ha sido hasta que he encontrado a Cristina, que he podido contacta con mi ser profundo y ver el camino de mi curación. muchas gracias cristina por ser tan buena terapeuta.
Josefina Díaz

Realizar el curso para mí fue una experiencia sensacional y satisfactoria. El curso cubrió mis expectativas y hasta más, fue muy completo, en donde se aprende de la técnica y otros ejercicios complementarios. La planificación del curso fue muy efectiva, todo se realizó en el tiempo estimado. La maestra explica con claridad y sin rodeos, caracterizándose por ser muy cordial y amable, tanto en clase como en los email. Aclaraba las dudas y preguntas de manera efectiva. El material de apoyo fue muy completo y de gran ayuda. Me encantó que podía ver las clases en línea y/o posteriormente en la clase grabada. El material de apoyo, los link de clase y las clases grabadas fueron enviadas a mi correo en el tiempo preciso. Me sentí muy bien y relajada con la técnica y con el proceso de aprendizaje.
Jelitza Fernández

He tenido a Cristina cómo maestra y terapeuta y la recomiendo 100%!
Es clara, estructura muy bien las clases y te lleva justo donde necesitas. No pierde el tiempo con cosas superficiales… Sino que con cariño va justo a lo que es relevante para ti.

Violeta Tihomirova

He seguido las enseñanzas de Cristina, en temas de desarrollo personal y espiritual. Puedo decir que posee un vasto y amplio conocimiento de diferentes disciplinas lo cual la hacen no solo una persona con elevado conocimiento sino que también tiene la sabiduría para conectar con lo mejor que hay dentro de las personas dotándolas de los recursos que necesitan para su desarrollo evolutivo. Estoy muy agradecida a la vida de que ella forme parte en activo de mi proceso evolutivo y recomiendo cualquiera de sus disciplinas para cualquiera que busque mejorarse como persona tanto a nivel personal como en lo social en su día a día.
Noemí Gil

Vay Bhakti me acompañó con compasión, amor y profesionalidad.
Sus clases son claras, te guía maravillosamente al tema y a su comprensión. Te sientes acompañada a todo momento pues esta consciente de uno y presente cuando surge una duda.
Muchas gracias Vay Bhakti por tu presencia, por tu aporte que nos ayuda a disfrutar de una armonía emocional.
Marita Conrad

Suspiro cada vez que conecto con las hermosas enseñanzas de la maestra vay!
Me he sentido en estado de paz, salud, amor y gratitud!
El solo hecho de escuchar su voz y lo amorosa que es al transmitir las enseñanzas hace que todo fluya de manera perfecta y el conocimiento sea más fluido!
Compasiva y amorosa!
Olivia Martínez

Conocer a la maestra Cristina a sido una bendición para mí. Con sus clases claras, precisas, he llegado A sentirme muy bien
La considero una gran profesional, muy capaz y sensible.
Sus clases son muy amenas Y muy fáciles de comprender. En cada una de ellas me identifico con lo que expresa y explica dándome así no entendimiento completo de la enseñanza
Gracias maestra,he crecido y espero continuar creciendo
Carmen Yolanda Pedrosa

Soy José Jorge Hernández, de Saltillo, Coahuila, México.
Comparto que tomé un curso de meditación Kuji-in on la maestra Vay Bhakti, en el cual durante el tiempo que duró y con las meditaciones que dejaba de tarea, encontre una paz interna que rara vez había tenido, así que también dejé de fumar y bajé de peso.
Otra de las cosas extraordinarias es que entre el paso 5 y 6, (Kay y Jen), alcancé un nivel de meditación que solo había alcanzado en unos cursos muy espirituales cuando estudié en el seminario.
Le agradezco a la maestra Vay Bhakti la enseñanza, guí y paciencia para guiarnos de dicha manera tan espiritual, pero sobre todo mejorar nuestras vida con el curso de meditación Kuji In que en realidad vale la pena por las diversas técnicas que aprendemos y que nos da calidad de vida.

Gracias maestra Vay Bhakti, agradecido eternamente.

José Hernández Briones

Durante 3 años he tenido el placer de asistir a clases con Vay y haber atendido a sus clases magistrales y me siento afortunada de haberla elegido como terapeuta. Sus clases son muy amenas, y con un nivel de conocimientos muy alto, aunque siempre se adapta al nivel del grupo y está al tanto de los procesos de cada persona a la que guía y enseña. Te acompaña en tu avance y te presiona lo justo para sacar lo mejor de ti. Espero que tengais la oportunidad de asistir alguna formación o terapia.
Consuelo Caja

Hola Cris:
Quiero agradecerte todo tu apoyo, en las sesiones grupales donde te conocí y te comentaba que me gustaba mucho que combinaras la meditación con la integración emocional y los apoyos adicionales después de concluir cada nivel.
Pero de manera muy especial todas tus enseñanzas en los cursos de “Educación para Padres, Profesores y Terapeutas “ y “Kuji In”. Porque me han ayudado muchísimo en mi desarrollo personal y me han proporcionado muchas herramientas cuando estoy ayudando a otras personas.
Recibe un gran abrazo con mucho cariño y todo mi agradecimiento.
Atte.
J. Fernando Sanchez B

¿Estás listo para hacer un cambio en tu vida?

Descubre lo que limita tu vida, despeja tus bloqueos emocionales. Aprende a vivir una vida mas simple, mejorando tu relación contigo y con los demás.

Pin It on Pinterest