terapias online

Las sesiones de psicoterapia holística se realizan a través de Skype por videoconferencia, las sesiones tienen una duración de 1h aprox, el precio 40€. Las sesiones estarán dirigidas a sanar y orientar en caso necesario sobre aquellas áreas de su vida que se hallen en bloqueo, a tratar conflictos o situaciones emocionales, mentales, Ansiedad, estrés, depresión, situaciones u orientación laboral, situaciones de pareja, apatía, etc….

Para coger cita previa puede enviarnos un e-mail a la dirección: [email protected]

La sesión debe abonarla 24h antes de la hora establecida. Si desea cancelar su cita debe hacerlo 24h antes de la misma, este tiempo está dedicado a usted y a su sanación, si no confirma con antelación es tiempo que no está ocupando otra persona.

Sesiones de Reiki a distancia:

Las sesiones de Reiki, podemos realizarlas a distancia, emplearé el mismo tiempo que para una sesión presencial, podemos trabajar con personas con enfermedades a nivel físico y/o emocional que tienen dificultades para el desplazamiento, o están en otros lugares geográficos, en hospitales y que no tienen opción de acudir a consulta y sesiones para animales enfermos.
Las sesiones de Reiki, deben ser abonadas 24h mínimo antes de la consulta, el precio es de 35€/Sesión.