terapia regresiva

La terapia Regresiva aborda los conflictos o situaciones emocionales que se hallan en estado de Bloqueo.

Las diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana que no han sido resueltas en el pasado causan un ciclo no cerrado en nuestra experiencia de vida, haciendo que podamos revivir los eventos dolorosos o negativos una y otra vez hasta que podamos comprender la situación llevarla a la consciencia para poder sanarla en el plano emocional.

Así como situaciones emocionales podemos sanarlas reviviendo el capítulo doloroso, podemos a su vez a través de la terapia Regresiva observar patrones de conducta mentales que nos mantienen anclados y limitados, así como dolores o síntomas físicos derivados de los planos mental y emocional.

terapia regresiva 2

La terapia Regresiva será guiada en todo momento, dando soporte y guía durante el proceso, el tiempo de duración de la terapia es de 1hora y media, necesitando una sesión o diferentes sesiones hasta sanar y liberar la situación al completo.

La terapia Regresiva es una terapia sencilla que va directa al foco de la situación, después de varias sesiones se mostrará al consultante la forma de sanar su propia situación de vida y como realizar autoterapia consigo mismo para que pueda aprender a ser autónomo y poder sanar su vida.