flores bach niños

Hay muchas personas que creen que Reiki es sólo para adultos. Sin embargo, el hecho es que el Reiki es para todos: niños, niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, las plantas, los animales y casi todo ser viviente. En esta era estresante, muchos padres están aprendiendo el uso y la aplicación de Reiki para ayudar a sus niños a concentrarse, relajarse y recuperarse de cualquier tipo de problemas en su vida.

 

Reiki y bebés

Comenzaremos describiendo sobre Reiki y bebés. En estos días, a corto plazo sesiones de Reiki se introducen en las UTI (terapias Intensivas) de los hospitales para los niños bajo la supervisión de las máquinas y ventiladores. Reiki puede ayudar a estos pequeños pacientes a conseguir la relajación para estar mejor de la condición estresante. Reiki también puede ayudar a aliviar los bebés que tienen problemas de cólicos difusos o cualquier otra cosa. Siempre es preferible hacer Reiki en el área donde el bebé parece presentar dolor o molestia… de no saberlo… ponemos nuestras manos sobre su centro cardiaco o solar y la Energía se distribuye y va hacia el lugar donde sea necesario equilibrar.

reiki bebes Se puede hacer fácilmente en los bebés mediante la posesión o dejar que fluya en el área requerida. También es posible inducir la energía en manta de bebé, una almohada o juguete y estos canalizar energía para el bebé durante el sueño.

Algunos médicos piensan que la energía Reiki se puede dar a los bebés de la duración máxima de 10 minutos, yo tengo la certeza y comprobación que la Energía es inteligente… que si no se necesita mas el flujo se corta solo… y que seguir nuestra intuición es bueno!!!! Reiki puede incluso ayudar a las madres de niños recién nacidos para manejar el estrés y las fluctuaciones hormonales….

 

 

Reiki para niños pequeños

Reiki para los niños pequeños y los niños van a la escuela puede ayudar en la toma de su memoria fuerte y concentrado.

Los niños suelen obtener mejores efectos de Reiki en su cuerpo, fluyen naturalmente con la Energía y en general no oponen resistencia Ellos no piensan mucho acerca de cómo obtener resultados de Reiki y su inocencia se puede permitir que la energía fluya con rapidez. Se convertirán seres en menos hiperactivo y su energía se controla de una forma mejor.. Los niños pueden obtener resultados inmediatos y discutir acerca de su estado mental o corporal durante su sesión.
Dejarlos expresarse, hablar, cantar o dibujar mientras se les transmite Reiki es saludable…

En los adolescentes ayuda a manejar el estrés del cuerpo y la mente. Deben tener un cuerpo equilibrado y encontrar facilidad para tomar cualquier tipo de pruebas o actividades. Reiki puede ayudar a equilibrar la energía y calmar las emociones atrapadas en la depresión o estado de ansiedad. Ayuda a equilibrar los cambios hormonales… la lucha interna contra las estructuras que se enfrentan, a asumir sus propios cambios.

Algunos niños están dispuestos a recibir Reiki y otros no muestran ningún interés en ello. Los adolescentes que no tienen entusiasmo por una sesión de Reiki puede hacer otra cosa, mientras que conversamos con ellos o compartimos una película… les enviamos Energía Reiki…

Los niños interesados en Reiki Pueden tener durante la sesión sensación de calor o frío se hace sentir también por algunos niños. La retroalimentación de los niños es honesta y conmovedora. Reiki es una especie de abrazo que dura para toda la vida a una persona. Reiki puede proporcionar varios beneficios para los niños, sobre todo para los que tienen diferentes retos. Reiki puede reducir los dolores, promover la curación y reducir los efectos secundarios de los tratamientos que ocurren en una persona. Reiki da un tratamiento amoroso y una persona responde con una sonrisa.

Reiki para niños

Beneficios de Reiki en Bebés, niños, adolescentes

Los beneficios son innumerables:

  • Ayuda ante el estrés
  • Niños Hiperactivos
  • Dolores
  • Estados de tristeza, melancolía, apatía
  • Les ayuda en su concentración
  • Cualquier tipo de dolencia, enfermedad, estados mentales y emocionales
  • Les aporta serenidad, seguridad, confianza en sí mismos, felicidad, armonía