Terapia emocional, meditación y crecimiento personal

Terapias online

Las terapias de gestión emocional y crecimiento personal tienen una duración de 1 hora aproximadamente.

Están dirigidas a sanar, tratar conflictos, situaciones emocionales, mentales, ansiedad, estrés, depresión, apatía, etc….

Gestión emocional, coaching y crecimiento personal

En las terapias que realizo te ayudo a ubicar las emociones implicadas en las diferentes situaciones, a sanarlas y liberarte de ciertos bloqueos.

Terapia regresiva

Las diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana que no han sido resueltas en el pasado causan un ciclo no cerrado en nuestra experiencia de vida.

Testimonios

Ellos ya confían en mi

Cristina es una maestra que imprime alegría y compasión en sus enseñanzas, todo lo hace más sencillo, más comprensible y te guía en calma y mucho amor para que te dirijas a tu interior y te des la oportunidad de ir profundo pero con suavidad a eso que temes descubrir de ti, a mi sus enseñanzas me han servido de mucho para avanzar en mi proceso de crecimiento personal.

Cinthia Díaz

Las enseñanzas y terapias practicadas y aprendidas con la maestra, me han sido de gran utilidad para mí crecimiento personal y poderlas poner en práctica personalmente en mi vida, para poder cambiar y observar las situaciones de la vida de diferentes formas, creo que es una buena manera de evolucionar espiritualmente y afrontar situaciones en la vida sin cuyos conocimientos serían más dificultosos de afrontar.

Juan Carlos Marín

Vay, tus clases y cursos son hermosos, me encanta tu frescura y lo simple y claro que explicas las enseñanzas más abstractas y profundas. Gracias por compartir tu sabiduría y hacernos más fácil el camino hacia la evolución.
Paz y amor

M.ª Betinelli

Pin It on Pinterest