cristina de armasDesde muy pequeña estuve interesada en el campo de la psicología y en temas como la búsqueda del sentido de la vida, la búsqueda de la paz, la felicidad y el amor incondicional.

Determinadas experiencias fueron guiándome hacia el camino de las terapias alternativas y las terapias energéticas, interesándome por ellas desde muy pronto.
Mi andadura comenzó en el año 1997 donde comencé practicando Taichi y diversas técnicas de meditación, Más tarde comencé mis estudios en Medicina china; obteniendo la titulación de Técnico Acupuntor, un año después; estudié quiromasaje y correlativamente, Nutrición, suplementación ortomolecular, Flores de Bach, Reflexología podal y Reiki.

En el campo de la psicoterapia , obtuve el título de terapeuta Gestalt Infantil y adolescente, cursando durante dos años más terapia Gestalt en formación de terapia Para adultos , en la escuela de terapia Gestalt de Valencia, Primer año de psicología en la UNED y estudios de Psicología transpersonal en la escuela de Terapia Transpersonal de Madrid.

 Durante tres años más he estado estudiado e investigando diferentes terapias y técnicas orientales y occidentales que profundizan e interiorizan hacia el crecimiento Interior y desarrollo del ser.

Todos los tratamientos que utilizo en terapia son personalizados, abordando cualquier problemática del individuo sea de la índole que sea, oriéntadole en su proceso,  contribuyendo a su sanación y en el despertar de sus potenciales, ayudándole a crear una vida más consciente, más plena, hallando la paz y felicidad.