Permite la Libertad de SER.

Nov 2, 2022 | Frases de meditacion, reflexiones

Decepciones. Deseamos que nuestra vida y las personas que viven en ella sean como nosotros pensamos que deberían ser, oímos continuos juicios acerca de ésto y que ocurre cuando alguien no es como a mí me gusta que sea, aparece la decepción. Cuántas veces hemos sentido que alguien nos decepciona ?

Tenemos expectativas sobre el mundo y las personas que lo habitan, los demás tienen las mismas expectativas que tú, esperan que los demás sean como ellos quieren.

El resultado: continúo rechazo y falsas esperanzas. Si todos pensáramos igual no existiría la diversidad, desaparecería la creatividad y no entenderíamos acerca de qué , es el respeto y la compasión.

Crear un mundo respetuoso y más compasivo comienza en ti en aprender a aceptar que los demás no son cómo tú y por lo tanto no piensan cómo tú.

Permite que los demás sean, permítete ser tu mismo y descubre que tras la diversidad , existen mil formas de ver la vida, escucha a todos observa a todos, quizás descubras la sabiduría en cualquier parte.

Quizás descubras otras formas de vivir, nuevas posibilidades.

Luego tú eliges como deseas tu vivir, desde la libertad y respeto hacia ti y hacia todo. #amor #verdad #meditación #unión #comunión #diversidad

Multiracial best friends millennials taking selfie outdoors with back lighting – Happy youth friendship concept against racism with international young people having fun together – Azure filter tone